Tarima flotante en Sevilla

Solicite más información

Si está buscando información sobre la instalación de tarima flotante en Sevilla, cuente con los trabajos que hacemos desde Parquet y Tarimas Llorente S.L.

Tradicional

Parquet y Tarimas Llorente tablón de madera 1

Es el más prestigioso de todos los parquets y requiere de una mayor profesionalidad para ser instalado, entre otras cosas por su necesidad de acabarse en obra, pudiendo tratarse con barnices o aceites según la necesidad.


Está formado por tablas de madera maciza de grosores superiores a 18mm, machihembradas en todo su perímetro formando figuras geométricas

Flotante

Parquet y Tarimas Llorente tablón de madera 3

Su principal característica es su sencillo sistema de montaje. Sus lamas generalmente están constituidas por tres capas en las que la base o soporte queda en contacto con el suelo, la capa intermedia o persiana hace de enlace del conjunto y la capa noble o de uso es la zona vista, constituida por un mosaico de tablas formando diversos diseños.

Exterior

Parquet y Tarimas Llorente tablón de madera 4

Se fabrican sólo con las maderas más resistentes a la intemperie, acabadas con procesos adecuados para resistir las inclemencias meteorológicas más adversas.

Permiten la decoración de zonas exteriores sin necesidad de realizar obras, y devolviendo a la naturaleza uno de sus productos más preciados, la madera. Son ideales para cualquier clima ya que facilitan un perfecto drenaje del agua y absorben menos calor que los suelos de obra, requiriendo del usuario pocas necesidades de mantenimiento.

Cuente con nosotros en Sevilla

© 2019 PARQUET Y TARIMAS LLORENTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital